Enero 11, 2017

La principal dificultad del estadio es que solamente tiene una vía de acceso

Alcalde de Palmira restringe partidos en Palmaseca

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní dijo que no permitirá que se realicen partidos de ‘Clase A’ en el estadio del Deportivo Cali, ubicado en Palmaseca. Esto debido a que el escenario no cumple con las condiciones adecuadas de  movilidad para los aficionados.  

“Para partidos de gran importancia como contra América, Nacional o Millonarios sería muy complicado dar la autorización, porque son encuentros que convocan mucha hinchada”, dijo el mandatario de la Villa de las Palmas.

Sin embargo Ortega dejó claro que en este momento si se podrías jugar otro tipo de partidos. “En Palmaseca se pueden disputar partidos que no convoquen tanto público pero un juego que convoque mas de 25 mil hinchas no se podría realizar”.

El alcalde de Palmira reiteró que la principal dificultad del estadio es que solamente tiene una vía de acceso, situación que genera congestión y en caso de una emergencia se pondría en riesgo la vida de las personas.

Por su parte, el Deportivo Cali, a través de un comunicado, informó que “hasta no realizar una reunión con la Gobernación del Valle no se emitirán declaraciones oficiales por parte del presidente Álvaro Martínez”.

  • juanca2000

    ES VERDAD UNA BUENA MEDIDA, EL DEPORTIVO CASI DEBERIA DE HABER TERMINADO ESE ESTADIO DESDE HACE RATO DEBIO PONER A TRABAJAR CONSTRUCCION A ESE MUNDO DE JUGADORES SINVERGUENZAS Y VICIOSOS QUE TIENE, QUE SE GANAN UNA MILLONADA A CAMBIO DE NADA. BUENA MEDIDA ALCALDE