enero 27, 2018

Mujeres del Cauca protestan

Alarma por violencia

Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre las identidades de dos cuerpos hallados este viernes sin vida en el municipio de Corinto, que al parecer serían las dos menores que desaparecieron en esa localidad.

Los cuerpos fueron encontrados en zona rural de esta localidad, en medio de un cañaduza, cerca al sitio donde la comunidad encontró prendas de vestir de una de las dos menores desaparecidas esta semana, según indicó el secretario de Gobierno de Corinto, Germán Hoyos.

Luego de conocer el hallazgo un grupo de mujeres realizó un plantón en las afueras de la gobernación del Cauca para rechazar el crimen.

Por otra parte, la Fundación Sisma Mujer, condenó el asesinato de las dos menores en Corinto, Cauca, y mostraron su preocupación por lo que consideraron ha sido el año donde se ha evidenciado en gran manera la violencia contra las mujeres.

La secretaria de la Mujer de Cauca, Elvia Rocío Cuenca, también lamentó estos hechos de violencia.

Por el caso de la desaparición de las dos menores en Corinto ya hay un menor de edad capturado. Como se recordará, dos menores de 14 años desaparecieron el pasado martes cuando abordaron una motocicleta según han informado testigos.