julio 27, 2018

El Teatro Municipal se unirá a nosotros

Agosto: Mes del teatro Buenaventuresco

El TEC se prepara para el evento más grande del año, la temporada Agosto: Mes del Teatro Buenaventuresco en la cual desplegamos todo el abanico de nuestras obras en repertorio y las presentamos durante todo el mes celebrando el nacimiento del maestro Enrique Buenaventura. Diez obras harán parte de esta temporada teatral maratónica, puestas en escenas creadas hace 30 o 40 años, así como las más recientes creaciones entre las cuales se destaca el reencuentro con obras clásicas del teatro colombiano: Los papeles del Infierno de Enrique Buenaventura.

Las obras serán presentadas de Martes a Domingo en la sede del TEC y el Teatro Municipal se unirá a nosotros con la entrada libre para dos funciones especiales.

Nos alegraría mucho que la ciudadanía se apropiara de estos eventos artísticos comprometiendo no sólo su intelectualidad sino su acción frente a los conflictos sociales expresados por las obras. La participación del público es fundamental en la creación colectiva. Incentivemos el arte teatral autóctono.