noviembre 15, 2017

El foro empresarial de cierre del Diario Occidente

¡Abonando el terreno y preparando la mente para en 2018 inigualable!

Se acaba el 2017 y llega el momento de hacer un balance de los logros y resultados que nuestras empresas han tenido, pero también es el momento de proyectar lo que esperamos del año que llega.

Por esta razón el Diario Occidente realizará el próximo 6 de diciembre el foro empresarial de cierre “Abonando el terreno… bases para un 2018 más fértil”, una oportunidad de sacar provecho a lo que hicimos y de marcar una trayectoria para nuevas metas y objetivos.

De la mano de Julián Santa repasaremos las 5 Herramientas concretas para:
– Transformar los hábitos
– Establecer prioridades
– Definir un plan ganador
– Mantenerse enfocado en lo que mas importa
– Dejar de hablar y empezar a Hacer que las cosas pasen.
Una jornada académica que enriquecera sus procesos de planeación, le indicará como mejorar los desaciertos y superar las dificultades.

Es importante que hagas al menos un plan orientador para estar preparado para enfrentar el año próximo: no dejes de pensar tus objetivos y el contexto en que te tocará actuar.

Lo más importante es entender que todo lo recorrido es un aprendizaje y que muchas veces eso que se ha vivido positivo o negativo es la base para el futuro de nuestras empresas.

Reconocimientos empresario Occidente
Este foro será una vez más es escenario propicio para reconocer los esfuerzos de los emprendedores que han llevado sus ideas de negocio a una unidad productiva y sostenible que les ha permitido crecer y fortalecer el tejido empresarial de la ciudad.

Serán 20 los empresarios que recibirán este reconocimiento y que han tenido la oportunidad de visibilizar sus historias a través de las páginas de este Diario.

Durante la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de postular sus empresas para los reconocimientos del 2018, solo con asistir e inscribirlas durante el evento.

La jornada académica de cierre tendrá lugar en la Biblioteca Departamental a partir de las seis de la tarde el próximo seis de diciembre.

Usted y su empresa no se la pueden perder. Informes en www. occidente.co o en el 486 0555