marzo 14, 2018

Andrés Pérez será el reemplazo de Abel Aguilar

A sostener el invicto en casa contra el líder

Deportivo Cali recibirá esta noche a Once Caldas, en un compromiso correspondiente a la fecha 8 de la Liga Águila I. La cita está pactada para las 20:00 horas, en el estadio ‘Azucarero’.

Entre las principales novedades, se encuentra la ausencia del volante de primera línea Abel Aguilar, que en el duelo del pasado viernes contra Junior, presentó una molestia en su gemelo derecho que le dictaminó una distensión muscular 1A. Asimismo estaría en duda para el partido del próximo domingo visitando a Equidad.

El reemplazante de Abel Aguilar, actual capitán ‘azucarero’, será el portador de la cinta en temporadas pasadas, el volante Andrés Pérez quien se manifestó sobre este significativo compromiso:

“Es un gran partido en el que enfrentamos al líder, un gran equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Nosotros tenemos la confianza arriba, estamos haciendo grandes partidos de locales, estamos consiguiendo los resultados que es lo importante. Vamos a medir ambas defensas ya que ambas delanteras son potentes, por eso debemos estar concentrados y no dejar espacios”, sostuvo.

Rival
“Esto es fútbol y nos vamos a medir en un gran partido. Ya estudiamos las características de Once Caldas, son un rival muy fuerte, pero sabemos que somos iguales en el terreno de juego y todos los partidos son distintos”.

Mensaje a la hinchada
“Es de vital importancia la compañía y el apoyo del hincha. Para nosotros es importantísimo tener elñ estadio lleno y nosotros estamos haciendo todo para que el hincha nos tenga confianza”.

11 titular
Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Andrés Pérez; Didier Delgado, John Mosquera; Nicolás Benedetti, José Sand.