julio 06, 2018

¿A quiénes destaca Ventana en el Canal Regional?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Al momento de escribir Ventana aún no se había desenredado la madeja surgida ante la aparición los genitales de un hombre en vía de Pavas/La Cumbre/Valle…pero todo indica que se trata de una venganza motivada por asuntos pasionales o en “cobro” de un acto delictivo, como una violación.

La Pregunta Fregona:
– ¿En qué porcentaje ha decaído su interés por el Mundial de Rusia ante la salida de Colombia?

Un sorbo de historia:
– Ahora que se celebra Telepacífico 30 años, quiero destacar a todos sus trabajadores que cumplen en silencio su tarea y que son vitales en diversos procesos.

Como ejemplo de ello pongo al almacenista William Yaber Encizo, ejemplo de respeto por las normas y de honradez.

Varios gerentes al comienzo lo ven como un hombre-problema porque exige todo en detalle…y luego terminan agradeciendo su labor.

Otro ejemplo es Patricia Mamián, una biblia en normas y en manejo de codificación y revisión de comerciales y promos, meticulosa, seria, transparente y llena de profesionalismo, con su sapiencia obliga a sus superiores a mantenerse al día…Y así hay muchas más personas claves en la familia Telepacífico.

Al César lo que es del César:
– …Y en Chiminangos 1 esperan que PromoAmbientales recoja ramas que abandonaron junto al chut de las basuras. Los vecinos temen que les metan fuego.

Esto se presenta en la carrera 1C #64A-39, junto a la Casa Comunal.

Farándula en Acción:
– Los interesados en seguir a Etsaín Tello…lo encuentran en las tardes en Radio Súper, ahora por FM.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para el Eln, porque regresaron sus ataques a las Fuerzas Armadas, tal como acaba de suceder en el Bajo Calima donde un explosivo causó heridas a 8 infantes .

– Fresas: bastantes para Nairo, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y demás ciclistas colombianos que hoy tomarán partida en el Tour de Francia,

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Ojalá que en la ceremonia de entrega de los Premios “Alfonso Bonilla Aragón” se rinda homenaje a dos grandes del periodismo que se fueron hace poco: Joaquín Marino López y Godofredo Sánchez, quien fuera jefe de prensa del Municipio de Cali en el gobierno de Carlos Holmes Trujillo García.

– Chao…Nos vemos.