julio 29, 2018

Un equipo tímido en ataque, liviano y con falencias

A mi entender, Pedro está confundido

Nel Sandino
Twitter @nelsandino1
deportes@diariooccidente.com.co
Zona de Candela
Teléfono: 4860555


Exhibiendo un pálido funcionamiento, América de Cali se fue con las manos vacías del Manuel Murilo Toro de la capital tolimense, al salir derrotado merecidamente por la mínima diferencia, ante Deportes Tolima, actual Campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Un equipo tímido en ataque, liviano y con falencias en su funcionamiento defensivo, es el que ha mostrado el estratega Pedro Felicio Santos en los dos primeros partidos de la Liga Águila.

No obstante, en sus siempre jeroglíficas declaraciones post partido, el entrenador portugués da la sensación de volverse repetitivo y alejado de la realidad ‘escarlata’.

“Tuvimos una segunda parte muy buena. Quisimos revertir el resultado. Jugamos contra un equipo muy fuerte que lleva un proceso. No entramos muy bien en el partido, después generamos opciones de gol en el segundo tiempo. Estamos creciendo día a día, creamos 4 o 5 situaciones de gol”, fueron algunas de las escuetas declaraciones en Ibagué, de Felicio Santos, técnico de América de Cali.

Ganar o perder un partido se puede dar por casualidad, jugar bien al fútbol nunca. Describir algunas aproximaciones al arco rival en la rueda de prensa posterior al duelo contra el vino tinto y oro, teniendo en cuenta que la mayoría de estas se dieron más por casualidades del juego, que por un acertado funcionamiento, es una señal clara de que se está confundido, o se quiere confundir a la gente. Amanecerá y veremos.