marzo 08, 2018

El elenco 'escarlata' se trajo una valiosa victoria

A defender la ventaja

América de Cali recibirá a Defensa y Justicia esta noche a las 19:45 en el estadio Olímpico Pascual Guererro, por la vuelta de esta serie en la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el duelo de ida disputado en territorio argentino, el elenco ‘escarlata’ se trajo una valiosa victoria por la mínima diferencia. Ahora, en el ‘Gigante de San Fernando’, el cuadro rojo buscará asegurar su paso a la siguiente ronda de este certamen internacional.

El plantel americano está totalmente metido y consciente de lo significativo de este duelo internacional, acá algunas de sus reacciones:

Carlos Bejarano
“Sabemos lo que es Defensa y Justicia, un equipo que maneja bien el balón, un equipo intenso, que todo lo pelea, pero nosotros estamos en nuestro campo, queremos y tenemos que clasificar, no vamos a regalar nada. Tenemos que ser mejor que ellos en todo sentido”

Carmelo Valencia
“Tienen defensores con elevada estatura, que son muy fuertes físicamente. Lo que tenemos que hacer es tratar de aprovechar las espaldas de ellos ya que no son muy rápidos. Además debemos explotar nuestras bandas, así les haremos daño”

Posible 11 titular:
Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Avimeled Rivas, Elkin Blanco; Cristian Dájome, Kevin Ramírez; Carmelo Valencia, Cristian Martínez Borja.