mayo 06, 2018

Pedro Felicío Santos continuará dirigiendo al equipo principal

50% de rendimiento

Con empate a un gol recibiendo a Equidad y eliminado de los Cuartos de Final de la Liga Águila I, finalizó la campaña de América de Cali en el primer semestre del año.

8 partidos en total dirigió el estratega portugués Pedro Felicío Santos.

Tres victorias, tres empates y dos derrotas, sumando 12 de 24 unidades posibles con un rendimiento del 50%, anotando 14 goles y recibiendo 12, es el balance final del técnico de los ‘Diablos Rojos’.

En condición de local, Felicío Santos sostuvo un invicto de 5 compromisos con 3 victorias (Chicó, Cali, Alianza) y 2 empates, (Junior y Equidad).

Mientras que fuera del ‘Gigante de San Fernando’, el entrenador de la Península Ibérica, de tres partidos sólo sumo una unidad.

En definitiva, Pedro Felicío Santos continuará dirigiendo al equipo principal ‘escarlata’ mínimo hasta el mes de diciembre, con la premisa de potenciar las fuerzas básicas americanas, brindándoles un papel más protagónico en el plantel profesional.

Esperemos que las contrataciones que lleguen para acompañar a los jóvenes de América de Cali, estén a la altura de su acorde formación.