Junio 23, 2016

Un tiempo para la unión familiar

5 destinos para disfrutar en mitad de año

Se acerca la semana de receso en universidades y colegios y los colombianos se preparan para alistar sus maletas e ir a descansar en familia o amigos y disfrutar del sol y el aire libre.

Esos días de la semana no sólo son una oportunidad para que los estudiantes descansen después una jornada académica, sino también es un espacio para la unión familiar.

Muchas veces el tiempo se convierte en un factor determinante a la hora de escoger el lugar en el cuál se pasarán esos días de descanso ya que si no escogió a tiempo el destino puede llevarse una sorpresa en precios y disponibilidad a la hora de averiguar.

Para este mes, HomeAway Colombia armó un top 5 de destinos recomendados:

Para aquellos que prefieren la playa, el calor, la arena y la delicia gastronómica de mar que ofrece Colombia los elegidos son:
1. Cartagena: variedad de propiedades que comienzan con precios desde COP $240.000 por noche.

2. Santa Marta: Santa Marta cuenta con una cantidad de alquileres vacacionales, muchos de ellos con vista al mar en edificios con piscina, los precios comienzan desde COP$ 152.000 por noche.

3. San Andrés: en este paraíso colombiano podrán encontrar una variedad de alquileres vacacionales con vista al mar que comienzan con precios desde COP$ 165.000 por noche.

Sin playa
Aunque los destinos de playa, mar y sol, son preferidos por muchos, hay quiénes disfrutan de las ciudades y sus atractivos turísticos y culturales, por eso HomeAway Colombia recomienda estas dos opciones:

1. Cali: ofrece una amplia y variada vida nocturna y gastronomía, aquí se encuentran propiedades desde COP$ 130.000 por noche.

2. Medellín: aquí podrán encontrar apartamentos hermosos con excelente ubicación y una variedad de alquileres vacacionales con precios que comienzan desde COP$ 120.000 por noche.